J

 

Jacinto:

Es un bulbo que se puede cultivar en un recipiente de agua, si se le coloca en un lugar fresco y luminoso. Su espléndida floración no sólo alegrará la casa, sino que también la perfumará.

Jamón de York:

Si está reseco ponlo en remojo en leche durante una hora.

Jamón:

Si está salado, mantenlo remojado en leche durante algún tiempo. Luego, antes de servirlo, seca bien las lonchas con un paño o papel de cocina.

Jersey:

Si comienzan a despelusarse, pueden arreglarse pasándole con suma delicadeza una maquinilla de afeitar. Puede ser también una máquina de afeitar eléctrica.

Judías:

Estarán siempre mucho más tiernas si no se salan hasta que estén casi hechas.

Juegos:

ALIEN:

Teclea  lo siguiente durante el juego ..........

-ifyouthinkyouarehardenh : Armas y municiones ilimitadas

-comeandhaveago :Todas la armas

-nadiapopovxx : Accederás al nivel que desees( xx esta compredido entre el 01 y 34)

 

Age of Empires:

Para introducir estos trucos dale a "return" y luego escribe.

reveal map: ver el mapa
no fog: no hay niebla de guerra

pepperoni pizza:1000 comida

quarry: piedra

coinage:1000 oro

woodstock:1000 madera
hoyohoyo:los sacerdotes corren mas que nadie
steroids:construyes a la velocidad de la luz
E=mc2 trooper:soldados del futuro con misiles
photon man:soldados del futuro con laser
bigdaddy:coche del futuro con misiles

 

Blood:

Durante el juego, si pulsas la tecla "t" podrás escribir
estos trucos.
mpkfa: eres invencible.
lara croft: tendrás todas las armas.
spork:salud a 200.
keymaster: posees todas las llaves.
satchel: todos los objetos.
costeau: tienes el traje de buzo.
onering: serás invisible por un tiempo limitado.
calgon: todos los niveles.
jojo:deliras unos segundos.

funky shoes: Saltarás mucho mas alto de lo normal.

 

Ignition:

Escribe los siguientes trucos en la pantalla del título.
svinpole: cambia el ángulo de la cámara.
skunk:los coches son invisibles, excepto las ruedas.
banarne: los coches son más grandes de lo normal.
slasktratt: puedes elegir todos los coches.

surmule: puedes escoger cualquiera de los circuitos

 

PLAYSTATION Test Drive 4
Nuevos coches y tramos ocultos: Elige el modo para un jugador 1 menú principal y elige 'Drag Race en el menú 'Race'. Elige ora un coche y gana la carrera. Pondrás un récord. Usa como nombre KNACKED para nuevos amos o bien SAUSAGE para conseguir 4 coches nuevos. Estos trucos sólo funcionan en el modo ingle'. También puedes hacer e todos los coches que participen en la carrera se vuelvan pequeñitos como pulgas introduciendo MJCIM.RC o conseguir Nitro con WHOOOOSH.

 

L

 

Labios:

Si se te secan y agrietan los labios, el mejor remedio es aplicar sobre ellos una gruesa capa de miel y dejarla actuar toda la noche.

Si los tienes cortados y resecos, cúbrelos con una gruesa capa de pasta de dientes, por espacio de 10-15 minutos. Lávalos después con agua fría, al tiempo que te das masajes con la yema de los dedos. Por último, echa un poco de vaselina.

Mirar también maquillaje

Laca:

Para saber de la suavidad de la laca, pulsa el aerosol sobre un cristal y sécalo rápidamente con un trapo. Si logra quitarse fácilmente, no se notará que llevas laca.

Lavado:

En general, antes de lavar una prenda que tenga manchas resulta muy útil marcar éstas con un hilván que destaque. De esta forma podrás encontrarlas fácilmente cuando la tela esté mojada.

La ropa de color conservará todo su colorido si, antes de lavarla por primera vez, se deja durante doce horas en remojo, en un barreño con agua templada al que habremos añadido seis cucharadas soperas de sal por cada litro de agua.

Leche:

Si quieres que la leche en polvo tenga el mismo aroma que la leche natural, sólo tienes que agregarle un poco de sal fina.

El mal olor que se origina al derramarse la leche, puede desaparecer si en ese mismo momento echamos un puñado de sal sobre el líquido derramado.

Un vaso de leche templada con una cucharada de miel, bebido antes de acostarse, garantiza la relajación y el sueño placentero.

Lechuga:

Durará fresca durante más tiempo si, después de lavarla y escurrirla, la metemos en la nevera dentro de una bolsa de plástico bien cerrada.

Legumbres:

Si queremos que las legumbres se cuezan más rápido, o si pensamos que están un poco duras, podemos añadir al guiso una cucharadita de bicarbonato sódico.

Todas las legumbres deben de ponerse a cocer en agua fría. Si durante la cocción hay que añadirles agua, ésta deberá ser también fría. La única excepción a esta regla son los garbanzos, pues si se les añade agua fría, se pondrán duros.

Otra regla general es la de echar la sal siempre al final de la cocción, con el fin de evitar que las legumbres se endurezcan.

Las lentejas, junto con el hígado y los huevos, son un antídoto contra la anemia pues contienen mucho hierro, favoreciendo el transporte de oxígeno a las células.

Lejía:

Puedes eliminar de las manos el olor a lejía frotándolas con vinagre o zumo de limón. El efecto será completo si después te las lavas con jabón de coco.

Libros:

Conservación: Para mantener a la carcoma alejada de los libros pon tomillo desmenuzado entre sus páginas. También puedes colocar detrás de los tomos un recipiente con esencia de la mencionada planta.

Un libro mojado recuperará su primitivo aspecto si espolvoreas cada página con un poco de talco y lo extiendes con un pinces. Pon luego un buen peso encima del libro durante algunos días. No olvides sacudir el libro para eliminar el rastro del talco.

Limpieza: Podemos eliminar las manchas de grasa de las páginas de un libro espolvoreándolas con almidón en polvo y cepillándolas luego, al cabo de varias horas.

Licores:

Cualquier vino es bueno para añadir en los guisos cuando no tengas en casa el licor adecuado.

Si al catar el vino de una botella notas que tiene cierto sabor a corcho, vierte el vino en otro recipiente (en una jarra mejor) hasta que se airee y pierda el sabor.

Las botellas de vino tienen que guardarse siempre en posición horizontal, así se evitará que el corcho se reseque.

No se deben guardar las botellas en un lugar seco, pues los tapones se resecarán y se romperán, y posteriormente se desharán en el momento de descorcharlas.

Limón:

Las ralladuras de limón son muy útiles a la hora de elaborar una gran variedad de pasteles y dulces, pero hay que raspar únicamente la superficie del cítrico, sin llegar a la parte blanca de debajo. De esta manera no cogerá gusto amargo.

Hierve las prendas con rodajas de este cítrico, es un blanqueador natural.

Los limones pueden conservarse muy bien envueltos en una lámina de plástico transparente. Cuando sólo utilicemos medio limón, para conservar la otra mitad, échale un poco de sal y colócalo en un platito, cubierta por un vaso. Cuando vayamos a emplearla, cortaremos una loncha fina para quitar la sal: El resto del limón estará en perfecto estado.

Los mejores cítricos son los más pesados con respecto a su tamaño y los que tienen la piel más suave y lustrosa. Desconfía de los que pesen poco, ya que lo más probable es que sean menos jugosos. Otro indicador de escasa pulpa y corteza gruesa es la piel áspera

Llaves:

Para volver a utilizar unas llaves que estén llenas de óxido, tenlas en remojo de “Coca-Cola” durante un día entero.

Lombarda:

Si quieres que conserve su color, vierte en el agua de la cocción un poco de vino tinto.